La rutina para el cuidado del pelo también se complica por los nuevos productos que, poco a poco, van invadiendo las estanterías de nuestro baño.
Ya no es suficiente con tener un champú, un acondicionador y una mascarilla, ahora también existen otros productos para el cuidado del pelo como el aceite, el protector para el calor, la espuma, etc.
Y por si esto fuera poco, las firmas de belleza, en constante reinvención, nos sorprenden cada día con productos nuevos como el pre champú, el bálsamo para después del lavado, el concentrado de belleza para el pelo teñido…
No se trata de que te apliques todos los productos, pero sí es recomendable que incorpores a tu rutina de cuidados los que necesites según tu pelo.
Existen frutas que pueden remplazar los aceites, el protector, la espuma, etc.; uno de los principales es el nopal, ya que contiene vitamina A, complejo B y C.
Provee grandes beneficios como nutrir el cabello, dar brillo, combatir la resequedad, mejorar el cabello maltratado y también lo suaviza y fortalece.
¡También te recomendamos probar nuestros jugos de nopal orgánico Rancho Natura!