PREPARA EL MEJOR JUGO ANTIOXIDANTE

Ya te hemos contado que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y agregar jugos de frutas y verduras a tu rutina diaria te permitirá complementar aún más tu primer comida. Gracias a las vitaminas, minerales y otros fitoquímicos que se encuentran en los vegetales, podrás ayudar a tu cuerpo a retrasar y prevenir el daño producido por los radicales libres, la formación de células cancerígenas, el envejecimiento y mantener el nivel de energía en su punto.

En pocas palabras, la razón por la que debemos dar importancia a este tipo de bebidas naturales es sencilla; en ocasiones, nuestro organismo llega al límite y empezamos a notar los efectos. Factores como la alimentación incorrecta o el estrés se reflejan en el cansancio, dolor de cabeza, retención de líquidos y malas digestiones.

Afortunadamente, con este jugo antioxidante a base de nopal, naranja, zanahoria y jengibre disfrutarás de un gran equilibrio interior y de un bienestar que se reflejará también por fuera.

 

El nopal tiene una cantidad suficiente de aminoácidos y fibra, incluyendo los antioxidantes vitamina C y A, las naranjas son una gran fuente de vitamina C, capaz de proteger a las células de los ya mencionados radicales libres, la zanahoria es rica en betacaroteno vitaminas C, D, K, B1, B5 y B6, y una gran cantidad de minerales, por último, el jengibre aporta su poder anti-inflamatorio.

Juntos hacen de esta bebida unos de los jugos más poderosos, con beneficios tan importantes como:

– Reforzar el sistema inmunológico
– Mejorar la digestión
– Anti-inflamatorio natural
– Retrasar el envejecimiento natural
– Alcalinizar el cuerpo
– Mejorar la calidad de la piel

_________________________________________________________________________

Algo tan sencillo como empezar el día con este jugo natural, puede ayudarte de forma muy positiva. ¿Lo ponemos en práctica?
Ingredientes para preparar un jugo mágico:
– 1 vaso de agua
– 1 nopal mediano o ½ Jugo Orgánico de Nopal Rancho Natura
– ½ Taza de jugo de naranja
– ½ Taza de jugo de zanahoria
– 2 cm de jengibre rallado
– 3 hojas de menta

Para prepararlo añade a tu licuadora el agua, el jugo naranja, el jugo de zanahoria, las limaduras de jengibre, la menta y tu endulzante preferido, hasta obtener una mezcla homogénea.

Puedes sustituir el nopal y el jugo de naranja por 1 Jugo Orgánico de Nopal con Naranja Rancho Natura, además de endulzar con miel y hielos al gusto. Conoce más aquí.

¡A disfrutar!

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio