Sabemos que en las fechas decembrinas fue imposible mantener una alimentación 100% saludable, así que es momento de empezar a cuidarse y qué mejor que con estos cuatro desayunos fáciles de preparar.
Desayuno 1
Lo único que necesitas es un pan tostado o pan integral bajo en grasa; úntale medio aguacate, decóralo con germinado y compleméntalo con un jugo de Nopal con piña Rancho Natura.
Desayuno 2
Para este desayuno necesitamos huevo, un puño de espinacas, jitomate y sal al gusto.
Mezcla todos los ingredientes , vierte en el sartén. Cocina hasta que empiece a burbujear el huevo; con una espátula voltea y cocina por 1 minuto más. Acompáñalo con un jugo de nopal con naranja Rancho Natura.
Desayuno 3
Una excelente opción para desayunar es un sándwich de espinacas con queso, para este desayuno solo necesitaremos dos rebanadas de pan integral, medio aguacate, una taza de espinacas desinfectadas y una rebanada de queso panela bajo en grasa.
Unta en las rebanadas de pan medio aguacate, coloca las espinacas en el pan junto con la rebanada de queso, acompaña tu sándwich con un jugo de betabel, naranja y nopal Rancho Natura
Desayuno 4
Los molletes para desayunar son muy buena opción, sobre todo si le das un toque más sano. Lo único que tienes que hacer es sustituir el bolillo por una rebanada de pan integral, untarle frijoles refritos, colocar una rebanada de queso panela. No olvides decorar con pico de gallo. Complementa tu desayuno con un jugo de nopal Rancho Natura