IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ

Se acerca el día de la madre y la compra de obsequios para ella. Existen algunos regalos básicos que a las mamás les gustan, y no todos cuestan mucho dinero. Cuando te plantees hacerle un presente, piensa no solo en sus gustos, sino en pequeños lujos que normalmente ella no se permitiría. Además, toda mamá merece sentirse especial y mimada, es por eso que te damos algunos tips:

  1. Un vale para un tratamiento de belleza: Un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura es algo que cualquier madre apreciará. Eso sí, acompáñalo con una nota que diga que te comprometes a cuidar de los niños mientras ella se relaja. Así no podrá decir que no tiene tiempo para cuidarse.

  1. Una joya personalizada: Hay joyerías online que venden joyas de plata que se pueden personalizar con los nombres de los hijos o el esposo; anillos, dijes, pulseras, aretes, collares… A cualquier mamá le gusta lucir los nombres de sus seres queridos.

  2. Un perfume: Posiblemente te parezca un regalo demasiado común y poco original. Piensa que (ella) quizá no considere gastar dinero en algo frívolo para ella, así que cómpraselo tú. Procura descubrir qué fragancias le gustan.

 

  1. Una noche en un hotel: Una mami con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y poco o ningún tiempo para desconectarse, sueña con estar sola en algún momento. Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectarse y descansar. Este regalo será aún mejor recibido si proviene de su pareja.

  1. La inscripción para una carrera: Es un decir, pero si por ejemplo es corredora, o sabes que quiere practicar deporte, regálale la inscripción a una carrera o de un evento deportivo que sabes que le gusta. Si eres su mejor amiga, entonces inscríbete para entrenar y correr con ella.

 

  1. Algo hecho por sus hijos. Enmarca un dibujo hecho por los niños, ayúdalos a fabricar una pulsera o un collar de cuentas, o anímalos a grabar un video para ella en el que le digan lo mucho que la aprecian.

  1. Una sesión con un coach de vida: combinar la maternidad con el trabajo no es fácil, y a veces una mamá necesita recuperar la perspectiva de su vida. Una sesión, o más, con un coach de vida puede ayudarla a marcarse nuevas metas y dar los pasos para conseguirlos.

    No importa lo que decidas regalarle a mamá, ellas seguro estarán felices si les demuestras tu cariño siempre.

 

Scroll al inicio