El calor y el verano están a la vuelta de la esquina, y cualquier zumo, batido o jugo bien fresco cae fabuloso; nadie puede decir que no cuando además de saludables, ayudan a perder peso y a lucir un bikini perfecto para estas vacaciones. En estas semanas que nos quedan, primero debemos poner especial atención a nuestros hábitos de alimentación y ejercicio, pero sin exagerar, solo trata de llevar una alimentación balanceada, y seguir un plan de ejercicio constante.
Afortunadamente existen auxiliares que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo mucho más rápido, y uno de los mejores aliados son los batidos detox, pues estas bebidas evitan la retención de líquidos y favorecen la desintoxicación intestinal, dejando una sensación de mayor ligereza a lo largo del día.
La clave está en hacer las combinaciones perfectas, que podemos disfrutar con un buen desayuno o merienda. Estas tres opciones que te compartimos hoy, te harán sentir bien por dentro, para que se note también por fuera:
El clásico
Ingredientes:
1 jugo de nopal orgánico Rancho Natura
1/2 manzana
1/2 pepino
1 manojo de espinacas
1 limón pelado
1 taza de agua – También puedes utilizar agua de coco
Batido para piel bonita
Ingredientes:
1 banana
1 taza de fresas
1 jugo orgánico de nopal Rancho Natura
1 cucharadita de miel de abeja
½ taza de avena
1 taza de leche de coco o agua
Frutos rojos
Ingredientes:
½ taza de fresas
½ taza de frambuesas
½ taza de arándanos
1 taza de leche de coco o almendras
El zumo de una naranja
Para disfrutar de estos batidos, solo tienes que procesar todos los ingredientes en la licuadora y ¡listo! Prepáralos y cuéntanos qué tal, estamos seguros de que te encantarán.