¿Cuántas veces hemos escuchado que el desayuno es la parte más importante del día y que no debemos saltarlo por nada del mundo? Bueno, pues es completamente cierto, el desayuno es considerado la comida más importante debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo derivado de las horas de sueño.
Esta primer ingesta de alimento beneficia a la energía que tendrás durante todo el día y a que el metabolismo no se dedique a almacenar grasa por todos los rincones.
Cuando no comes, el cuerpo almacena grasas para protegerse en casos de hambruna, empieza a guardarla de manera instintiva, ya que le enseñaste que la falta de alimento es una amenaza, entonces estará más predispuesto a retenerla, sólo por si acaso.
Estamos conscientes que a veces tenemos esas mañanas en las que o nos despertamos muy tarde o simplemente no nos da tiempo de preparar algo elaborado. Pero no hay excusa, para esos días en los que tienes que salir corriendo, te proponemos hacerte un licuado o smoothie que te dará toda la energía y nutrición que necesitas en tu día, además de cuidar tu figura de manera natural.
Mix de nopal
Ingredientes:
– Medio nopal mediano o ½ Jugo Orgánico de Nopal Rancho Natura
– 1⁄3 Taza de avena
– 1⁄2 Taza de leche o agua
– 1⁄2 Taza de jugo de naranja
– 1 Rodaja de piña
*Puedes agregar hielos al gusto
Procedimiento:
Mezcla todo en la licuadora y bébelo de inmediato. ¡Tendrás una gran fuente de vitaminas al instante!